Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 3 (Semana 1)
No se que decidirá la FIA, porque hacen lo que les sale de los cojones. Pero desde mi punto de vista y si todo esto es cierto, da igual que sople en frio para las valvulas de los escapes o que lo haga en un mapeado de motor anti calado que nunca habian usado. Ese mapeo no es necesario y usarlo para evadir la norma es muy intencional. Si sabias que no ibas a poder soplar, has tenido muchos meses para buscar otra forma de refrigerar las valvulas de los escapes. Cualquiera de las dos vias supone una violacion del espiritu de la norma, que dice que no se puede usar electronica para el soplado de los escapes sin acelerar con intencion de de mejorar aerodinamicamente. El porque lo hagas o como lo hagas es indiferente...

Todo esto es mi opinion claro...
Responder


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 3 (Semana 1) - por PABLOPAL - 23-02-2012, 15:22
RE: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 3 (Semana 1) - por bitbp - 23-02-2012, 15:24
RE: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 3 (Semana 1) - por PABLOPAL - 23-02-2012, 17:05
RE: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 3 (Semana 1) - por PABLOPAL - 23-02-2012, 22:02
RE: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 3 (Semana 1) - por PABLOPAL - 23-02-2012, 21:59
RE: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 3 (Semana 1) - por PABLOPAL - 23-02-2012, 23:27
RE: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 3 (Semana 1) - por PABLOPAL - 23-02-2012, 23:34

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 45 invitado(s)