Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 3 (Semana 1)
¿Y si lo que negoció Ferrari la temporada pasada tras Silverstone con la Fia fuera la prohibición de soplado total para 2012, es decir, que el motor no pudiera soplar de forma adicional sin pisar el acelerador, sin excepciones ni agujeros en la norma que contravinieran el espíritu de la misma?

En realidad, la posibilidad que se intuía en aquel momento de ganar el/los campeonatos con un RB aún fuertes sin soplado y con los dos McL desaparecidos en combate era menos que mínima, pues aún ganando ALO el resto de los GP, a VET le bastaba con ser 2º o 3º para ser WDC y a RB con ser 2º y 3º le sobraba para ser WCC

A todos nos pareció incomprensible aquella decisión que les perjudicaba claramente, pero ahora podría tener sentido.
Responder


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 3 (Semana 1) - por PABLOPAL - 23-02-2012, 15:22
RE: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 3 (Semana 1) - por PABLOPAL - 23-02-2012, 17:05
RE: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 3 (Semana 1) - por Yeb - 23-02-2012, 19:16
RE: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 3 (Semana 1) - por PABLOPAL - 23-02-2012, 22:02
RE: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 3 (Semana 1) - por PABLOPAL - 23-02-2012, 21:59
RE: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 3 (Semana 1) - por PABLOPAL - 23-02-2012, 23:27
RE: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 3 (Semana 1) - por PABLOPAL - 23-02-2012, 23:34

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 48 invitado(s)