Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 3 (Semana 1)
Calsa , no es tan simple lo del soplado.
Primero porque el motorista debe ayudar y segundo el coche debe estar diseñado por y para aprovecharlo.
Como dije, el año pasado todos podían soplar a 100%, pero solo RB desde el inicio estuvo diseñado todo el coche para aprovecharlo. El resto hizo arreglos, adaptaciones, retoques, pero es todo el concepto de coche lo que debes modificar.

Por eso creo que no son todos tan tontos para poner unos conceptos de coches ilegales si:
1-No saben que el hueco normativo es tan grande que lo van a poder aprovechar.
2-Es una cortina de humo para otra cosa para que mientras estén con esto te dejen otra modificación.
Responder


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 3 (Semana 1) - por PABLOPAL - 23-02-2012, 15:22
RE: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 3 (Semana 1) - por PABLOPAL - 23-02-2012, 17:05
RE: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 3 (Semana 1) - por mocacso - 23-02-2012, 19:23
RE: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 3 (Semana 1) - por PABLOPAL - 23-02-2012, 22:02
RE: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 3 (Semana 1) - por PABLOPAL - 23-02-2012, 21:59
RE: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 3 (Semana 1) - por PABLOPAL - 23-02-2012, 23:27
RE: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 3 (Semana 1) - por PABLOPAL - 23-02-2012, 23:34

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 56 invitado(s)