Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fernando Alonso, Entrevista en la COPE, 29-11-10
#19
(29-11-2010, 20:29)Locust SJ escribió: Hola, no sabía dónde postearlo porque con tantos temas abiertos no sabe uno donde está cada usuario. Espero que éste sea un post adecuado aunque si algún mod lo cree conveniente que lo mueva.
El usuario FA de Efectosuelo a indicado el link a la fuente original (parecen sólo rumores):
http://www.omnicorse.it/magazine/5845/la...11-estrema

Sin ser ningún experto he intentado hacer una traducción, pido perdón de antemano por los errores gramaticales.
No dice muchas cosas nuevas pero los últimos párrafos son interesantes a mi juicio y habla del año que viene (están marcados en amarillo).
Un saludo a todos

En resumen, una serie de intervenciones que pueden cambiar las jerarquías de 2010. Costa es consciente de que se juega todo en el próximo campeonato y siente muy de cerca la presencia de Pat Fry, el Sub director técnico llegado de McLaren, que en la plantilla técnica del Cavallino se ha instalado entre el responsable técnico parmense y Nikolas Tombazis, jefe de diseño del F10. El inglés ha traído una bocanada de aire fresco: conceptos y métodos de trabajo que serán introducidos en la estructura del Cavallino. Ferrari, en definitiva, ha decidido ir al ataque, y tomar esos riesgos que en años pasados se han evitado.
El Reglamento ha sido releído en todas sus luces y sombras, y parece que se han encontrado un par de soluciones muy interesantes que deberían permitir recuperar buena parte de la carga que se pierde con las restricciones de la normativa. ¿De qué se trata? En Maranello existe el silencio absoluto. La orden es de mantener la boca cerrada para evitar una fuga de noticias que pueda favorecer a la competencia.
Ferrari quiere demostrar que está preparada para apostar por el mundial 2011 sin grandes revoluciones (a pesar de que algún reajuste en el aspecto técnico ya se ha planificado, no sólo a nivel del muro) y además apuesta muy fuerte en el nuevo coche para cambiar el ambiente.
Según algunas filtraciones, Alonso habría superado en parte la decepción del mundial perdido en Yas marina, después de haber visto los datos de la tan esperada nueva máquina que debería garantizar un gran salto de calidad en Ferrari. El nuevo desafío está lanzado. Newey y Vettel están advertidos...


Lo habrán sacado de unas palabras que dijo Aldo Costa en una entrevista....

Cita:
Che Ferrari dobbiamo aspettarci per il 2011?


"Estrema. Dal punto di vista dei regolamenti, dico. Ci saranno delle aree ai confini con quello che non si può fare".

(Extrema. En términos de los reglamentos, digo yo. Habrá zonas en la frontera con lo que puede hacer)

Repubblica.it


Ya sabemos que ahora están muy escasos de noticias....
[Imagen: xfnm2r.jpg]
"Fernando es como Ferrari,no afloja nunca,siempre a fondo"
Responder


Mensajes en este tema
RE: Fernando Alonso, Entrevista en la COPE, 29-11-10 - por Melif1 - 30-11-2010, 23:16

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)