Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 3 (Semana 1)
(23-02-2012, 23:10)2qwertyu escribió:
(23-02-2012, 22:48)raf_alín escribió:
(23-02-2012, 20:50)f150th escribió: Os enseño algo del mercedes que me tiene mosca desde que lo vi, no se si tendrá algo que ver con los sopladores, no me extrañaria porque visto lo visto como se la gasta esta panda de tramposos. Pero ya que no estuvo presente cuando a todos les revisaron la legalidad de sus escapes pudo ser una treta para esconder algo. Muchos comentais que al W03 se le churrascan los pontones, pues yo veo que tiene un doble escape, si alguien ya lo ha dicho lo siento, no lo sabia. Uno el "periscopio" o normal por decirlo de alguna manera y otro escondido en un agujero en la parte superior del fondo plano que hace que se le queme el lateral del ponton donde es imposble que llegue el humo del primer escape. Abajo en la foto se puede ver.

[img][Imagen: foto1nzc.jpg] Uploaded with ImageShack.us[/img]
[img][Imagen: dms1223fe1681.jpg] Uploaded with ImageShack.us[/img]

Son paranoias o pueden ir humos de escape por el fondo plano, si fuera asi, con que fin?

Son sensores para medir la temperatura de las ruedas traseras, todos los coches lo llevan, mirate algunas fotos y lo veras.

También todos llevan sensores para medir las delanteras aunque cada uno lo hace a su manera, Algunos como Ferrari lo hace desde esa bola que se ve en muchas fotos colgando bajo el morro delante del spliter. MClaren introdujo el año pasado otro tipo de sensor que va en la parte de atrás de los espejos para observar en tiempo real el estado de desgaste.

Si os fijais bien en la parte inferior pegando al suelo plano como a 50 cm a la izquierda del circulo rojo señalado en la imagen., hay un rallita que indica una entrda del aire que planea por la zona superior exterior del suelo plano, que continua oculto en forma de conducto-canal por debajo de donde estan el requemado de los tubos de escape , por lo cual calentara ese aire e ira directo a la misma zona que el año pasado ivan los escapes, ( al difusor) es dicir han conseguido crear un pequeño tubo de escape.
Pero vamos, no digo que no sea asi, pero seria ilegal de cojones
Responder


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 3 (Semana 1) - por PABLOPAL - 23-02-2012, 15:22
RE: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 3 (Semana 1) - por PABLOPAL - 23-02-2012, 17:05
RE: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 3 (Semana 1) - por Shaggy - 23-02-2012, 23:13
RE: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 3 (Semana 1) - por PABLOPAL - 23-02-2012, 22:02
RE: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 3 (Semana 1) - por PABLOPAL - 23-02-2012, 21:59
RE: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 3 (Semana 1) - por PABLOPAL - 23-02-2012, 23:27
RE: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 3 (Semana 1) - por PABLOPAL - 23-02-2012, 23:34

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 86 invitado(s)