Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Vettel desearía correr con Ferrari
#7
Pues yo creo que lo tengo claro. Estas declaraciones no son gratuitas. Por una parte dice esto en voz alta para que todo el mundo piense que haya habido conversaciones en secreto con Ferrari o McLaren. Esto hace que se especule y se hable más de él, que siempre le viene bien. Y además pone en duda a los pilotos de las dos escuderías mencionadas. Me imagino que los pilotos tendrán las orejas tiesas para ver si averiguan si ha habido conversaciones sobre un posible y futuro ingreso en Ferrari o McLaren.

Esto puede desestabilizar la concentración y la moral de los dos equipos y levantar sospechas. El mal rollo que se puede llegar a crear por la desconfianza puede hacer que las cosas salgan de diferente manera que si están al 100%.

Imaginaos por un momento que Massa tenga la convicción de que Vettel le pudiera quitar el puesto. Yo lo tengo claro que su rendimiento bajaría mucho más (sí, todavía puede bajar más) y eso perjudica a Ferrari.

Es un poco cabroncete el Vettel haciendo estas declaraciones y sobre todo a Red Bull apoyando esas decisiones, lo cual hace que todavía se cree mayor tensión. Para mi es una estrategia para desanimar a los contrincantes desde ya mismo.

Responder


Mensajes en este tema
RE: Vettel desearía correr con Ferrari - por Rubenchu - 01-12-2010, 01:41
RE: Vettel desearía correr con Ferrari - por grandealonso - 01-12-2010, 01:42
RE: Vettel desearía correr con Ferrari - por Wallabee - 01-12-2010, 11:53
RE: Vettel desearía correr con Ferrari - por Wallabee - 01-12-2010, 09:54
RE: Vettel desearía correr con Ferrari - por Wallabee - 01-12-2010, 15:04
RE: Vettel desearía correr con Ferrari - por Wallabee - 01-12-2010, 15:57
RE: Vettel desearía correr con Ferrari - por Wallabee - 01-12-2010, 17:40
RE: Vettel desearía correr con Ferrari - por Wallabee - 01-12-2010, 23:51
RE: Vettel desearía correr con Ferrari - por Wallabee - 02-12-2010, 07:59
RE: Vettel desearía correr con Ferrari - por Wallabee - 06-12-2010, 15:08

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)