Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
AUDIO: Entrevista a Fernando Alonso en "Al primer toque" Onda Cero 30-11-10
#2
Gracias, me la perdí Wink





Cita:La sensación que hay , por lo menos en la afición española , es que el piloto ha estado por encima de el coche.

"No , yo creo que somos un equipo. Seguramente la diferencia con el compañero este año ha sido grande , quizá la más grande que he tenido nunca , y esto me alegra en cierta medida porque venía de dos años 2008 y 2009 en los que los resultados míos personales no habían sido resaltables y este 2010 me he encontrado otra vez muy a gusto , muy cómodo con el coche y con un nivel , creo , de pilotaje mejor que nunca y ojalá lo pueda mantener el próximo año".

A Massa se le acabaron las excusas de los neumáticos....

Y loo que tenía a principios de temporada Fernando entonces , por lo que comenta a quí , era ANSIEDAD. De ahí los errores que cometía....Por precipitación y ganas. Habrá tenido que intensificar las sesiones con el psicólogo.

Creo que fue Domenicali el que lo comentó en una entrevista y me lo tomé un poco a pitorreo. Que Fernando quería demostrar quién era....

Ahora le tengo que dar la razón Rolleyes

Cita:A tus fans y seguidores que están amenazando a Petrov ¿qué les dirías ? si les tienes que decir algo...
Porque sabes que se ha quejado de eso , que le están friendo dice.


"Bueno , no creo que sea tampoco para tanto. También tienes que medir lo que dices después de las carreras y luego no
puedes quejarte de lo que te pase.
Por tanto no creo que sea tan grave , pero bueno , a los fans que estén tranquilos que el año yo creo que es para estar muy orgullosos , que Ferrari es un equipo ganador , un equipo muy competitivo , yo también lo soy , y que después de un año con muy buen sabor de boca pero con un final quizá un poco triste , lo único que nos va a motivar esto es para el año que viene volver con más ganas , con más rabia y , tarde o temprano , estoy seguro que las satisfacciones van a llegar".

¡¡¡ZASSS!!! en toda la boca. Él se lo buscó. Exclamation

Tanto de ir dando clases de civismo y comportamiento porque un piloto te levanta la mano en un momento de frustración y tú , en vez de quitarle importancia , lo que hiciste fue intentar sacar tajada de ello.....

Que aprenda lo mismo tuvo que aprender también Fernando y todos los demás
[Imagen: xfnm2r.jpg]
"Fernando es como Ferrari,no afloja nunca,siempre a fondo"
Responder


Mensajes en este tema
RE: AUDIO: Entrevista a Fernando Alonso en "Al primer toque" Onda Cero 30-11-10 - por Melif1 - 01-12-2010, 03:21

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)