Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 4 (Semana 1)
#29
El tema de Mercedes no es un difusor doble, canalizan el aire de la cubierta motor hacia el canal central del difusor, aumentando la succión del aire y acelerando un poco el flujo. A simple vista, si funciona, no es muy dificil de incorporar, ya de por si Ferrari tiene algo parecido y su cubierta esta en una posición aún mas baja que la de Mercedes com para abrir una vía en esa zona. Voy a ver si puedo verlo bien y os cuento al respecto.


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 4 (Semana 1) - por Truzone - 24-02-2012, 10:20

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 38 invitado(s)