Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 4 (Semana 1)
#47
la diferencia básica en el diseño de los coches de 2012 es si se ha basado este en el soplado (ILEGAL) o en el NO soplado (LEGAL). Los equipos que montan motores Renault y Mercedes han optado por seguir usando el soplado de sus motores y por tanto han diseñado el coche QUERIENDO aprovechar la mejora aero que provocan estos gases, Ferrari por el contrario ha diseñado un coche basado en el NO soplado (LEGAL), de ahi que siempre Red Bull y mclaren esten mejorando el coche (tienen más estabilidad, más downforce y más tracción) mientras Ferrari tiene 'problemas' de set up....lógico y normal.

Creo que es muy bueno que esta 'movida' se haya destapado a estas alturas del año....si esto ocurre a mitad de temporada pasaría igual que el año pasado....se permitiría el soplado.




Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 4 (Semana 1) - por iL Fenomeno - 24-02-2012, 10:52

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)