Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 4 (Semana 1)
#52
Tras el comunicado de la Fia lo que me da esperanza de que no se echen para atrás es que no ha sido la Fia la que ha dicho vamos a prohibir esto y ya está , sino lo que se dice en el comunicado es que un equipo(ferrari) le ha asesorado y guiado en este asunto(lo que me hace pensar que llevan algun tiempo estudiando esto) diciendole técnicamente donde está la trampa(agujero de la norma) y como algunos equipos siguen soplando aprovechando ese vacio, y Ferrari le ha dicho "hay que hacer esto para que no soplen más" y eso es los parámetros rectritivos que van a incluir en la ECU antes de Australia y que va a excluir la posibilidad de cualquier soplado. La primera consecuencia de esto es que red bull que suponia , aunque no le guste, que esto pudiera ocurrir , tendrá un plan alternativo por la eliminación de los gases, por eso han retrasado los test suyos para tener algo mas de tiempo a aclimatarse a este nuevo escenario, pero en cualquier caso esto es un gran revés para ellos.Yo soy de la opinión como alguien apuntaba por ahi, de que lotus renault sabría algo ya de este tema y decidio hace unos dias abandonar estos test por esta causa, pero es posible que no tenga un plan b alternativo como Rbull.


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 4 (Semana 1) - por CRAZYHORSE549 - 24-02-2012, 11:01

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)