Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 4 (Semana 1)
#64
Buenos días Safetys! Da gusto llegar aquí y leeros. Más y mejor información, imposible.

Revelador lo que nos cuenta El Abuelo y perfectas las imágenes que nos trae. Dudo que la propuesta de Ferrari, usando los dos sistemas, mejore la eficacia significativamente. El flap superior, a lo largo de todo el difusor, eso sí me parece una solución efectiva para mejorar y aumentar el flujo de aire.

Espero que Truzone nos siga contando de primerísima mano lo que ocurra hoy. Me interesaría saber si en algún momento el Ferrari sale a pista con una configuración "casi óptima", aunque no creo que lo vayan a hacer hoy.
Con Fernando Alonso siempre: gane, pierda, cometa errores o maraville con su perfección al volante. Soy un fan!


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 4 (Semana 1) - por Asturleones - 24-02-2012, 11:21

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)