Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hamilton, impresionado por el coche de McLaren para 2011
#2
por supuesto, nunca se puede subestimar el potencial de McLaren, además, el f-duct, no esta completamente prohibido expresamente, como dice Button, .. lo que esta prohibido es que el sistema haya de ser accionado por el piloto, asique, ahi va a andar de nuevo la creatividad, un F-duct que se active automaticamente por la velocidad, la presion del aire, a medida que suben marchas va entrando en accion o se bajan se va tapando...el alerón de Mercedes de este año que era un simil al F-duc, o el ingeniero español por parte de Renault que se supone que habia desarrollado en tiempos un sistema que activa el F-Duct según la velocidad a la que vaya el monoplaza sin que haga falta que intervenga el piloto y que además encaja dentro del reglamento.... será interesante ver como combinan el posible F-duct "pasivo" con el aleron trasero movil... no se, pero creo que ahi, hay un posible hueco en la norma..

el KERS, aparentemente Ferrari y mcLaren que fueron quienes más lo utilizaron , quiza tengan algunos datos más, el de McLaren mediada la temporada, resultó para ellos ya un gran beneficio... y hay 3 equipos que utilizan los motores y caja de cambios Mercedes a los que ese KERS iba acoplado, asique probablemente Force India y Mercedes GP, utilicen ese KERS, y sobre todo en mercedes tienen todos los datos con los que cuenta McLaren tambien de la temporada 2009... el Magneti Marelli de Ferrari aunque lo usaron en algun GP algun otro equpo como Renault, solo Ferrari fue quien estuvo desde el principio hasta el final, y no parecía tan efectivo...

Durante el GP de Brasil hubo una reunión intensa entre los directores técnicos de los equipos y C. Whiting para clarificar "cosillas". El aleron trasero regulable fue el que se llevó más protagonismo parece ser...

De la misma forma, al igual que otros equipos como McLaren o Wiliams, parece que Ferrari tampoco quiere quedarse atrás en sus "alardeos" respecto a la próxima temporada... espero que acierten de lleno, y que no se queden atras en nada... lleguen con los deberes bien hechos...

La Ferrari volta pagina e punta su una vettura estrema
Costa ha riletto il regolamento, interpretandolo in modo meno convenzionale

(seguir leyendo el articulo sobre Costa y el coche "extremo" de Ferrari AQUI)
En la F1 tu primer rival es tu compañero de equipo.
mi twitter: @valanggar
Responder


Mensajes en este tema
RE: Hamilton, impresionado por el coche de McLaren para 2011 - por Enigma - 01-12-2010, 09:34

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)