30-09-2010, 17:26
Acabo de observar la vuelta on-board que habéis colgado del Youtube, y he de corroborar que el circuito es Red Bull puro y duro, sobre todo la primera mitad del circuito, donde las curvas son rapidísimas y son los únicos monoplazas que podrían hacerlas sin soltar el pié un ápice del acelerador. A partir de la segunda mitad entran en juego las curvas más lentas y rectas largas que podrían aprovechar bien los bólidos rojos gracias al F-Duct. Aun así, creo sinceramente que la pole va a estar entre Vettel y Webber.
Eso sí, la carrera es otra cosa, es importante (cómo no) salir bien y no cometer errores, a poco que Fer siga en buena forma podríamos colarnos entre los dos RB, creo que un segundo puesto sería un magnífico resultado. Y necesitamos la ayuda de Massa pero ya para que se meta entre los McLaren, que no fío del Jamelgo un pelo.
Eso sí, la carrera es otra cosa, es importante (cómo no) salir bien y no cometer errores, a poco que Fer siga en buena forma podríamos colarnos entre los dos RB, creo que un segundo puesto sería un magnífico resultado. Y necesitamos la ayuda de Massa pero ya para que se meta entre los McLaren, que no fío del Jamelgo un pelo.