Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 4 (Semana 1)
(24-02-2012, 12:54)iL Fenomeno escribió: Por cierto....ese nuevo alerón trasero de Red Bull con PILAR CENTRAL....casi todos los equipos el año pasado montaban pilar y al final pasaron a alerón trasero libre....ahora Red Bull lo 'fija' con el pilar central....MMmMMmMm

Hay dos razones para montar un pilar central en el alerón trasero:

01. La presión que llega atrás es tan bestia que se duda de que los soportes laterales la aguanten, se monta pilar central para reforzar soporte alerón.

02. DRS mejorado: puedes pasar el sistema de accionamiento de cables y demás por ese pilar central, reduciendo el tamaño del accionador superior pegado en el flap del alerón trasero.

En el caso de RB, creo que la causa es la 2
TOMA, TOMAAA, TOMAAAAAA!!!!!


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 4 (Semana 1) - por Dani-F1 - 24-02-2012, 13:10

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)