24-02-2012, 13:39
(24-02-2012, 13:36)Truzone escribió:(24-02-2012, 13:30)bitbp escribió:(24-02-2012, 13:25)davidquim escribió:(24-02-2012, 13:05)Truzone escribió: En la foto que ha puesto Senna-1 podeis apreciar la ubicación tan baja y tan grande de la cubierta motor que tiene el F2012, y mirad donde van los escapes ahora:
http://t.co/eHZQNTWA
parece que dirigen los gases a la parte central del difusor no??
Truzone, si al final optan por apuntar mas hacia el centro y por lo tanto los escapes estan mas pegados al coche, ¿ajustaran los canales que envuelven los escapes a los mismos estrechando la zona no?
Si, yo creo que si optan por ellos se eliminara el carenado.
Respecto al tiempo de Massa, parece que el 01:23.5 lo ha hecho con neumáticos blandos, y comentan por aqui en Autosprint que con 75 Kg de combustible, si penaliza a 0.325s por cada 10 Kg, tenemos que se podría rebajar el tiempo casi en dos segundos con lo cual podríamos tener un 01:21.5 y el año pasado la pole fue de 01:20.9.
Osea que o no ha apretado, o muy mal, espero que sea lo primero....