Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 4 (Semana 1)
Acabando la conversación anterior, Viladelprat es de lo que yo he oido el mejor de todos con diferencia, aunque en algunos casos la visión de un piloto como Gené o De La Rosa es también muy buena.

Pero has de pensar que si ven la F1 2 o 3 millones de personas, al 75-80% le da igual todo ese rollo técnico, ni entiende ni quiere entender, de hecho sólo interesa lo que hace Alonso o como mi mujer que sólo ve la salida porque es cuando se suelen dar las ostias. De hecho muchos, y yo me incluyo, entendemos hasta cierto punto y por muy bien que lo explique un técnico, no soy capaz de comprender ciertos aspectos técnicos porque nos falta aprender conceptos o no nos dedicamos a nada parecido.

Lo que te quiero decir es que para la TV es mucho más importante Lobato que es la cara de la F1 que no un técnico en F1, aunque a ti te gustaría tener a Viladelprat, truzone, joseluis y El Abuelo comentando la carrera, al 75% solo le interesa ver adelantamientos y golpes.


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 4 (Semana 1) - por patufet - 24-02-2012, 13:43

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)