24-02-2012, 16:58
(20-02-2012, 18:34)txarlitxan escribió:(20-02-2012, 18:17)NachoBcn escribió: Una cosa que no acabo de entender es que, el que habla, es un tio de Renault, que es quien se supone que está a cargo del tema de motores de RB. Me pregunto. Si es una solución de motor... esta claro que es un tema de soplado... y eso es algo que queda expresamente prohibido. La conclusión es que los de la FIA se han dejado algo en el tintero.
La otra cuestión que siempre me ha intrigado es. Si un tio de Renault sabe lo que se llevan entre manos los de RB, es lógico que se lo trasladen a su empresa madre. Como puede ser que aún así, el Renault siga siendo tan mediocre?
Buenas NachoBcn, yo creo que la respuesta la sabes... La diferencia la marca Newey y su aerodinámica. Hoy por hoy la aerodinámica es el área mas importante de un F1 y en eso ya sabemos quién parece que es el mejor....
Red bull no ganó por una aerodinamica mejor, si fuera por eso Mclaren estaría a la par. Ganaron porque el motor Renault está diseñado y preparado para soplar, y el coche depende de el agarre que dá ese sistema. Un agarre que nadie hasta ahora a conseguido igualar. Aerodinamicamente Rb está muy bien, pero no es tan superior como lo demostraron el año pasado ni mucho menos.
El Red bull es un coche diseñado desde hace más de 4 años, es un desarrollo partiendo de el motor, de su funcionamiento y de unas caracteristicas que solo tiene Renault y en otra medida distinta Mercedes.
@rposep. FERNANDO ALONSO. " DADME UN COCHE QUE CORRA Y YO PONDRÉ EL RESTO".