Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 4 (Semana 1)
Aqui teneis una traduccion de lo que dice Benson en la BBC:

Lo mas relevante del articulo en negrilla y subrayado:

"Diez de los 12 equipos se encuentran en España preparandose para la primera carrera de la temporada en Australia el 18 de marzo.

Se considera que los campeones del mundo, Red Bull, tienen el coche más rápido, pero los entranamientos son una guía muy poco fiable de cara a la primera carrera.

Esto se debe a los tiempos de vuelta son sensibles a los neumáticos y las cargas de combustible y es imposible saber la especificación en la que los equipos se están probando los coches.

Button dijo que espera que las ventajas de Vettel sean más pequeñas de lo que eran al principio del año pasado.

McLaren tiene una importante actualización para el coche en el final de tests de pretemporada, que comienza en la misma pista el 1 de marzo.

Button dijo que después de la prueba del jueves: "Tenemos una actualización en el coche para la primera carrera. No es una actualización sencilla, ya que no se trata de incrementarla carga aerodinámica en el coche - es un poco más que eso..

"Sólo espero que estemos en la dirección correcta. El túnel de viento dice que lo estamos. Estoy esperando anxiosamente la actualización de la próxima semana y entonces podemos comenzar a equilibrar el coche y encontrar una direccion para la primera carrera."

Ferrari ha estado jugando con el rendimiento de su coche, y es especialmente difícil de entender su donde estan, a diferencia de McLaren y Red Bull hasta ahora no han hecho ninguna simulacion de carrera.

También prueban el Viernes Maldonado en el Williams, Kovalainen en el Caterham y Nico Rosberg en el Mercedes.

Mientras que los equipos estaban probando, la FIA, el organo rector de la Fórmula 1, emitió una aclaración sobre el mapeado de motor en un intento de cerrar cualquier posible uso de tubos de escape para obtener efecto aerodinámico.

Se pretendía que los cambios de reglas para el año 2012 impedirían la práctica, cada vez más influyente, pero algunos equipos alertaron a la FIA del hecho de que se habia quedado abierta la posibilidad para que los equipos pudieren inducir deliberadamente un fallo de encendido en el over-run - cuando el motor se utiliza para el frenado - para permitir una mayor aceleración de lo que normalmente sería permitido.

Se cree que ningún equipo había hecho esto hasta ahora - pero la FIA ha tomado medidas para asegurarse de que no se pueda en el futuro.




Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 4 (Semana 1) - por regina - 24-02-2012, 17:07

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)