Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 4 (Semana 1)
(24-02-2012, 18:52)FerFer7 escribió:
(24-02-2012, 12:44)gandalf escribió: Yo sigo en las mias con el temita de las restricciones al soplado "CORTINA DE HUMO" O "GANANCIA SECUNDARIA". ¿ De veras pensais que 2 de los equipos punteros iban a conseguir que se violara de una forma tan clara aquello que mas claro no podia estar? ¿ De veras pensais que iban a sacrificar todo el trabajo de un año a una mas que probable negativa por parte de la FIA? Pero vamos, que algunos en este foro ya teneis el culo pelao de ver la sistematica de comportamiento de este atajo de tramposos. Estoy plenamente convencido de que guardan todavia, tanto mercedes como RB la verdadera trampa, y lo ocurrido ayer solo estaba planeado para 2 consecuencias directas...1/ Cortina de humo, desviando la atencion y 2/ conseguir una alta probabilidad de beneplacito de la FIA para la trampita que se avecina en breve.........
Es dificil que la FIA le vaya a dar por donde amargan los pepinos en 2 ocasiones consecutivas, porque pasariamos a fase de desgarro, y juegan con la seguridad de que ello no ocurrirá.
Ojala esté confundido, porque si no es asi , de nuevo ferrari iria de pardilla, de pobre pececillo que se traga el anzuelo luminoso del pez abisal.

Estoy contigo, me parece muy muy raro que tanto Red Bull como McLaren se arriesguen de esta forma, sabiendo que seguramente les podrian prohibir el invento y perdiendo ¡8 jornadas de test! como estan perdiendo, porque luego tendran que reconfigurar todo sin el soplado con todo lo que eso implica, y con solo 4 dias para probar. No se, no me entra en la cabeza, no pueden ser tan tontos y hay algo raro en todo esto.

A Lotus les dejaron estar trabajando en la suspensión activa desde la temporada pasada y justo a principio de esta les dijeron que no. Con el doble difusor a unos les dijeron que no y a otros que si por lo mismo.

Probablemente a RB y Mercedes les dejaron trabajar en eso y ahora les dicen que no, por otros intereses, lo de siempre, solo que ahora no interesan ellos e interesa otro, probablemente Ferrari.

Para mi que se la han metido doblada a los que hasta ahora tenían manga ancha.

Todo al AMR24. 


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 4 (Semana 1) - por ethernet - 24-02-2012, 19:02

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)