Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 4 (Semana 1)
(24-02-2012, 19:40)Topdriver escribió: Me falta 6 páginas para ponerme al minuto con vosotros pero, aprovecho para dar una opinión:

Si estás en un stin de 10 vueltas, quieras, ó no, las gomas cogen temperatura.
Si para un moento en boxes, éstas se enfrían un poco y luego rinden mejor.
Dudo que saquen gasolina del depósito....
De ahí que el inicio del segundo stin, sin cambiar gomas, sea con mejores tiempos.

Y ahora sigo lellendo por la pág. 44
Hasta ahora!!

Discrepo contigo Topdriver. Desde mi punto de vista, unas ruedas funcionan mejor con mas temperatura. De hecho, uno de los grandes problemas de Massa el año pasado era que no conseguia calentar bien los neumaticos y perdia mucho tiempo. O los problemas de Alonso cuando montaba las duras y sufriamos enormemente durante las primeras vueltas.


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 4 (Semana 1) - por Unai - 24-02-2012, 20:12

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)