Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 4 (Semana 1)
(24-02-2012, 20:20)Topdriver escribió:
(24-02-2012, 20:15)Unai escribió: Yo creo que lo de dejar 2 segundos de distancia, era primero por dejar descansar los neumaticos como bien dices, pero no porque luego fuesen a rendir mejor, sino porque debido a la perdida aerodinamica al ir muy pegado, eso produciria un excesivo desgaste del neumatico. Y segundo, por dejar refrigerar un poco el motor tambien.

Tambiñen tienes razón, si vas muy pegado al de delante, ni tienes aero limpia ni se refrigera el coche pero, muchas veces que se le ha dado descanso a las gomas, luego ha podido atacar.

Y es que no me encaja que le quiten carburante en una parada entre stin y stin. De ahñi que le busque explicación a la mejora de las primeras vueltas del segundo stin, en comparación con las últimas, si tenemos en cuenta que no le han cambiado las gomas.

La verdad yo tampoco logro darle una explicacion que me autoconvezca, lo unico seria intentar engañar o desconcertar al resto, pero siendo serios, cual es la informacion que sacaria Ferrari ? Porque realmente esto son test y es lo que verdaderamente les importa. Asi que no se que pensar!! Huh


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 4 (Semana 1) - por Unai - 24-02-2012, 20:22

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)