24-02-2012, 20:28
Y no podría ser que unas fueran con DRS y otras sin el? Digo yo por suponer. No se si la mejora sería tanta.
(23-02-2012, 00:04)Truzone escribió:(22-02-2012, 23:33)L.Z.M. escribió: Buenas noches foro.
Onde andan aquellos forofos, con sus informaciones de primera mano, filtradas y frescas de Maranello, ya no comentan nada de Rory Byrne..............
No pensaba contestar, pero como me siento aludido podrías citarme a mi o a @joseluisf1 en esa frase. Que yo sepa sigo estando por aquí y sigo diciendo lo mismo. Si te he contestado en esta ocasión es porque me parece un comentario hostil hacia mi, en tu caso de vez en cuando sueltas esa 'coletilla' según mi apreciación personal. Disculpad por este post ya que este no es el sitio idóneo para ello.
(24-02-2012, 20:22)Unai escribió:(24-02-2012, 20:20)Topdriver escribió:(24-02-2012, 20:15)Unai escribió: Yo creo que lo de dejar 2 segundos de distancia, era primero por dejar descansar los neumaticos como bien dices, pero no porque luego fuesen a rendir mejor, sino porque debido a la perdida aerodinamica al ir muy pegado, eso produciria un excesivo desgaste del neumatico. Y segundo, por dejar refrigerar un poco el motor tambien.
Tambiñen tienes razón, si vas muy pegado al de delante, ni tienes aero limpia ni se refrigera el coche pero, muchas veces que se le ha dado descanso a las gomas, luego ha podido atacar.
Y es que no me encaja que le quiten carburante en una parada entre stin y stin. De ahñi que le busque explicación a la mejora de las primeras vueltas del segundo stin, en comparación con las últimas, si tenemos en cuenta que no le han cambiado las gomas.
La verdad yo tampoco logro darle una explicacion que me autoconvezca, lo unico seria intentar engañar o desconcertar al resto, pero siendo serios, cual es la informacion que sacaria Ferrari ? Porque realmente esto son test y es lo que verdaderamente les importa. Asi que no se que pensar!!