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DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 4 (Semana 1)
(24-02-2012, 20:48)josetoni escribió: buenas tardes
despues de leer el comentario del abuelo sobre el soplado de mercedes.tengo algunas dudas que me gustaria que me aclarase algun forero que lo entienda. ¿si el motor habre las valvulas cuando hacemos la compresion del cilindro? , perderan todo el freno que hace el motor cuando levantamos el pie del acelerador, por lo tanto este no ayudara a la frenada y castigaran mas los frenos.
porfavor si alguien me lo puede explicar se lo agradeceria.

Soy un ignorante en tecnica pero no creo que un F1 le interese o frene gracias al "freno motor" lo que quiere es carga aerodinamica y sus frenos que para eso los lleva y cuestan lo que cuestan. El freno motor seria importante imagino en una situacion en la que el coche tenga problemas de frenos y el piloto deba conducir para "conservarlos" pero deduzco que aqui cambiarian el mapeado del motor. Todo esto repito, desde mi opinion y sin saber nada de tecnica...


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RE: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 4 (Semana 1) - por bitbp - 24-02-2012, 20:56

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