Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 4 (Semana 1)
josetoni...., el freno motor lo produce la compresion pero, así como los cilindros tienen un ciclo, (lo que sería motor 4 tiempos: admisión, compresión, explosión y escape), el motor también lo tiene. Me refiero a que no todos los cilindros hacen explosión al mismo tiempo. Cada motor y marca tienen su orden pero, suele ser primero cilindro 1, luego el 3, luego el 2 y luego el 4, por decirlo de algún modo y, además, si al movimiento de cada cilindro, le unes su 4 ciclos del motor de 4 tiempos, resutla que cada cilindro está en una posición del ciclo distinto a los otros. De lo contrario, el motor iría a trompicones. De ahí que el cigüeñal tenga unas levas, para convertir el trabajo de empuje de cada cilindro, tras la explosión, en movimiento contínuo.

Resumiendo, que no están todas las válvulas abiertas al mismo tiempo y, las que no lo están, hacen que ese cilindro con válvulas cerradas produzca compresión. Eso es lo que hace frenar al coche cuando levantas el pié del acelerador, y sin reducir de marchas.
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 4 (Semana 1) - por Topdriver - 24-02-2012, 22:10

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)