Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 4 (Semana 1)
Leyendo la charla de Canseco en Marca y leyendo sobre el nerviosísimo de Ferrari, yo pienso que estos diarios viven en una realidad paralela.
No hablan cuando como ayer se aborda el tema de los mapas motor y luego se dedican a especular como un forofillo futbolero metido a ver F1.

Solamente me quedo de la charla con la idea de que la congelación de motores es una pantomima, porque sino el soplado no hubiera sido posible.
Es algo que siempre he insistido y ayer como dije, un amigo me sugería que ahora iba a volver a ser aducido al menos en Renault para volver a modificarlo ganando potencia ya que necesitaría de ese soplado para su correcto funcionamiento.

Hay que recordar que Renault era el peor motor de los 3 con diferencia y en circuitos exigentes Red Bull lo pagaba. Monza 2010 fue su peor circuito y sin embargo en 2011 iban al nivel del resto y ahi no vale la excusa de como llevaban más agarre por el soplado eso les permitía menos ala, dado que ahi el ala es mínima para todos.

Asi que a atarse los machos si nos la vuelven a colar este año, ya no me sorprendería que siguieran evolucionando el motor pasando a ser el equipo más potente. Ferrari sin embargo nos han vendido muchas motos de que gracias a escapes, aceites, ... han ganado algún CV, pero yo les veo perdiendo competitividad cuando en motores siempre han marcado la diferencia antes de la congelación.


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 4 (Semana 1) - por mocacso - 24-02-2012, 23:09

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)