Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 4 (Semana 1)
(25-02-2012, 01:54)El abuelo escribió: Nacho.. el cold blow (soplado en FRIO) es simple soplado.. (solo echan aire, caliente eso sí)

El hot blow (soplado en CALIENTE) .. es soplado, con escupitajo ( gasolina que se quema en los escapes)

Más claro ya no sé como explicarlo.

la aplicación gratuita.. ¿Habeis visto en la pagina de la F1.com? alli estaba para descargarsela..

EDITO: Solo hay una este año (por ahora si no me equivoco): La de pago de 23€..
"The F1 2012 Timing App by Soft Pauer is the ONLY OFFICIAL Live Timing AND Track Positioning app and streams real-time data for every session of the Grand Prix weekend direct to your iOS or Android device."

El truco creo que está en el AND..
Es la unica aplicación oficial con tiempos Y posicionamiento en la pista..

Seguramente, como han dicho, mas tarde sacaran la Light, gratis y SIN posicionamiento en pista (algo que no uso)

Lo he dicho del revés. Te preguntaba por el 'hot blow' (al final me pondré tontorron con tanto blow). El caso es que es que lo que he dicho antes, está bien entendido no? Se quema en el tubo de escape. A mi me parece un poco chungo eso, pero bueno. Estoy pensando en la dirección de los escapes y las ruedas. Si por algún motivo el quemado no acaba de producirse, las ruedas podrian impregnarse de combustible. En cualquier caso, Witting ha evitado que haya ese problema.


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 4 (Semana 1) - por NachoBcn - 25-02-2012, 02:26

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)