Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Vettel desearía correr con Ferrari
#22
(01-12-2010, 14:02)grandealonso escribió: .......Ferrari nunca ha querido dos gallos porque sabe que es imposible manejarlos a los dos y tirar por uno sin perjudicar a otro.......

........Ojo, que no digo que Vettel sea de similar calidad a Fernando. No lo vayas a malinterpretar y usarlo a tu manera. ....
Pero entonces, se admite que aen igualdad de condiciones, alguien puede poner en apuros a Fernando, ¿o eso es inadmisible?... sea Vettel, Kubica, o quien sea....(pregunto porque es lo que aqui, nunca me acaba de quedar claro...)...porque lo unico que deberian dejar claro a ambos pilotos es que en pista se respeten y no estorben la velocidad pura en pista nunca entre ellos dos...si el que va detras es mas rapido el que va delante ha de asumirlo y que gane la carrera o quede por delante aquel que sea mas rapido... (si no estan en posicion de ganar la carrera). Con los pilotos de otros equipos si que han de defender posicion, pero no entre ellos, simplemente, asi ninguno puede reprochar al otro nada.... ha quedado por delante por tener mejor ritmo o ser más rapido...

No, yo no quien podria malinterpretarlo mas bien podria ser algun otro, pero no yo...

En la F1 tu primer rival es tu compañero de equipo.
mi twitter: @valanggar
Responder


Mensajes en este tema
RE: Vettel desearía correr con Ferrari - por Rubenchu - 01-12-2010, 01:41
RE: Vettel desearía correr con Ferrari - por Wallabee - 01-12-2010, 11:53
RE: Vettel desearía correr con Ferrari - por Enigma - 01-12-2010, 14:21
RE: Vettel desearía correr con Ferrari - por Wallabee - 01-12-2010, 09:54
RE: Vettel desearía correr con Ferrari - por Wallabee - 01-12-2010, 15:04
RE: Vettel desearía correr con Ferrari - por Wallabee - 01-12-2010, 15:57
RE: Vettel desearía correr con Ferrari - por Wallabee - 01-12-2010, 17:40
RE: Vettel desearía correr con Ferrari - por Wallabee - 01-12-2010, 23:51
RE: Vettel desearía correr con Ferrari - por Wallabee - 02-12-2010, 07:59
RE: Vettel desearía correr con Ferrari - por Wallabee - 06-12-2010, 15:08

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)