Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Vettel desearía correr con Ferrari
#24
(01-12-2010, 14:35)grandealonso escribió: A ver si queda bien claro. VETTEL NO FUNCIONA COMO EQUIPO. Es individualista a más no poder. ¿Te crees que a Red Bull le hizo gracia que sus dos pilotos estuvieran tan cerca que hasta se tocaran en pista? Pues no. Eso te lo aseguro yo.


Enigma, cada vez que te leo me convenzo más y más de que este no es tu foro. En serio. Te expresas muy bien, pero siempre consigues que los más Alonsistas de este foro se enerven. No digo que seas un anti, pero a veces lo pareces. Es mi impresión y parece que la de otros más.
en el caso que comentas de Turquia,... era Webber quien en todo caso debio hacer labor de equipo , porque quien venia más rápido y no debia entorpecer la velocidad de su compañero Vettel.... (un caso Alonso - Massa en Alemania).

No soy anti... pero quiza mi vision de la F1 no esta tan concentrada en Alonso.. esa es la diferencia, y creo que quiza un diferente angulo o perspectiva de ver las cosas no sea tan malo...(creo yo)... si un fan site fuera solo un lugr donde todo el mundo opina de igual manera, pues sobraria todo el mundo menos el primero que hable sobre algo.. porque todos estarian deacuerdo... pero vamos... me planteare tu propuesta...
En la F1 tu primer rival es tu compañero de equipo.
mi twitter: @valanggar
Responder


Mensajes en este tema
RE: Vettel desearía correr con Ferrari - por Rubenchu - 01-12-2010, 01:41
RE: Vettel desearía correr con Ferrari - por Wallabee - 01-12-2010, 11:53
RE: Vettel desearía correr con Ferrari - por Wallabee - 01-12-2010, 09:54
RE: Vettel desearía correr con Ferrari - por Enigma - 01-12-2010, 14:52
RE: Vettel desearía correr con Ferrari - por Wallabee - 01-12-2010, 15:04
RE: Vettel desearía correr con Ferrari - por Wallabee - 01-12-2010, 15:57
RE: Vettel desearía correr con Ferrari - por Wallabee - 01-12-2010, 17:40
RE: Vettel desearía correr con Ferrari - por Wallabee - 01-12-2010, 23:51
RE: Vettel desearía correr con Ferrari - por Wallabee - 02-12-2010, 07:59
RE: Vettel desearía correr con Ferrari - por Wallabee - 06-12-2010, 15:08

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)