.
Publicidad:
lMantendrá la pauta única (emisión de los mismos bloques publicitarios sincronizados entre todos sus canales) en todos los espacios, incluso en clasificación
Durante la carrera, no tendrá nada que ver con la de Nitro, Nova, Neox, etc. y se intentará colocar en los momentos que menos interrumpan el desarrollo de la carrera.
Fuente
Antena 3 emitirá 20 minutos de publicidad por carrera de Fórmula 1
- Previo de media hora antes de la sesión de clasificación.
.
- Clasificación.
Emisión de los mismos bloques publicitarios sincronizados entre todos sus canales. Caigan donde caigan.
.
- Previo de dos horas antes de la carrera.
.
- Carrera: Emitirá en total 26 carreras a lo largo del año: las 20 que tendremos en directo más 6 repeticiones de los Grandes Premios que se celebren de madrugada, a saber: Australia, Malasia, China, Japón, Corea e India.
Emitirá tres anuncios justo antes de que el semáforo se apague en cada carrera y estos serán los más caros
Durante la carrera emitirá cuatro bloques de publicidad de entre 4 y 5 minutos cada uno, y estos bloques serán a pantalla partida, es decir, que veremos la carrera y los anuncios al mismo tiempo (algo que no pasará en la clasificación).
.
- Programa post carrera con el podio.
.
- Rueda de prensa de entre 15 y 30 minutos.
Publicidad:
lMantendrá la pauta única (emisión de los mismos bloques publicitarios sincronizados entre todos sus canales) en todos los espacios, incluso en clasificación
Durante la carrera, no tendrá nada que ver con la de Nitro, Nova, Neox, etc. y se intentará colocar en los momentos que menos interrumpan el desarrollo de la carrera.
Fuente
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL