Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 4 (Semana 1)
(26-02-2012, 02:19)Senna-1 escribió: Viendo este video me he dado cuenta de uan cosa,que seguramente no tenga la menor importancia pero si me parece curioso,el F2012 es el monoplaza que con diferencia engrana antes la 7 velocidad,se ve claramente en comparacion a los demas incluso al Redbull,me parece curioso.

http://www.youtube.com/watch?v=I9mJodj8utw

Eso suele ser por temas de par del motor. Teoricamente, si sale a cuenta engranar una marcha larga antes, es que el motor tiene mas par en bajos. Lo cual para mi es contradictorio con lo que he visto estas últimas temporadas, donde no le he visto una virtud especial al ferrari en ese campo, aunque claro, si tracciona mal... ya puedes tener par, que te sirve de poco.


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 4 (Semana 1) - por NachoBcn - 26-02-2012, 12:39

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)