Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ferrari y Red Bull cerrarán la pretemporada 2012 el lunes 5 de marzo en privado
#9
FA ‏ @joseluisf1
Adrian Newey: "The only reason to do it like this (pull rod front suspension) is to make it differently" (vía 'FrukostScones' 'F1technical')

La única razón para hacerlo así (suspensión delantera pull rod) es hacerlo de manera diferente

FA ‏ @joseluisf1
Las declaraciones de Adrian Newey en la edición impresa de 'Auto Motor und Sport'
No me han gustado las declaraciones de Newey, Me parecen 'despectivas' con los ingenieros rivales, alguno de lo cuales le gano repetidamente
Le tenía un gran respeto a Newey como a todos los genios, pero parece que se le han subido los humos a la cabeza. 'Memento mori'
----------------------------

Estoy de acuerdo contigo, cada vez es más prepotente...
"Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar".

@NatxoVillar
Responder


Mensajes en este tema
RE: Ferrari y Red Bull cerrarán la pretemporada 2012 el lunes 5 de marzo en privado - por diablof1 - 26-02-2012, 19:20

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)