28-02-2012, 10:20
FA @joseluisf1
Autosprint confirma que se probaron hasta 3 orientaciones diferentes en los escapes del F2012
Autosprint, dice que la correlación entre el túnel de Ferrari y la pista no es correcta desde Jerez
Sin embargo, hay que aclarar que no se trata del mismo problema del año pasado, sino del típico un 'ajuste fino' de principio de temporada
Autosprint también confirma lo que ya comentamos, se busca mas carga aerodinámica y mejor manejo de los Pirelli
Hace falta mas downforce y mejor 'controlado', no desviando demasiado el centro de fuerzas aerodinámicas lo que desequilibra el coche
Autosprint confirma que se probaron hasta 3 orientaciones diferentes en los escapes del F2012
Autosprint, dice que la correlación entre el túnel de Ferrari y la pista no es correcta desde Jerez
Sin embargo, hay que aclarar que no se trata del mismo problema del año pasado, sino del típico un 'ajuste fino' de principio de temporada
Autosprint también confirma lo que ya comentamos, se busca mas carga aerodinámica y mejor manejo de los Pirelli
Hace falta mas downforce y mejor 'controlado', no desviando demasiado el centro de fuerzas aerodinámicas lo que desequilibra el coche