28-02-2012, 13:19
(28-02-2012, 13:10)Senna-1 escribió: Truzone y tu que prevision tienes sobre estos ultimos test de Montmelo en cuanto a todas lasp osibles piezas ya definitivas que vaya a poner Ferrari?aquello del difusor termico puede ser?y en cuanto a los escapes,si eligen llevarlos como en los ultimos test tendrian que modificar el carenado que los cubre no?.
Respecto a piezas de Ferrari, en las cuatro jornadas de tests hay que montar todas las piezas que iban bien de las semanas anteriores y las que llegan nuevas, alrededor de 50 nuevas. Sobre el difusor térmico no es una información, ya lo explique anteriormente, es lo que hemos ido hilando joseluisf1 y yo de las informaciones disponibles, que se acerca bastante a la realidad. En cuanto a los escapes si quieren quitar el carenado, seguramente tendrán que pasar crash-test de la parte trasera, para mi la verdad es que yo si quitaba el carenado, puede que sea casualidad pero cuando los centraron mas l coche parecía responder mucho mucho mejor. Coincidencia o no.
Sobre el túnel del viento, no os alarmeis con todo lo que leais hasta Melburne, el túnel del viento cuadra con la realidad. Ahora bien no a la milésima de segundo, han hecho reajustes porque lo que si saben es que hay unas décimas que no cuadraron, pero digo décimas no medio segundo ni un segundo. A lo mejor estamos hablando de un par de décimas.
Para los que se crean que lo de Mercedes es nuevo, al difusor me refiero, les sugiero que vean al MP4-26: