28-02-2012, 13:46
Los escapes de Red Bull desde un principio han estado en la misma posición, bajo el tirante superior de la suspensión. Los brazos de la suspensión convenientemente protegidos con material aislante. Esa trasera de por sí ya canaliza los gases de lo limpia que está....aun no fiandome ni un pelo de RB creo que esos escapes poco o nada variarán.
Existen muchos flujos en esa trasera del RB (tobera, escapes, propia aero.....) que parecen interactuar muy bien. Yo creo que estos tests seguiremos viendo esa configuración de escapes en RB.
Ferrari tiene que probar las cosas muchas veces para darse cuenta donde funcionan, en otros equipos atinan a la primera....
Existen muchos flujos en esa trasera del RB (tobera, escapes, propia aero.....) que parecen interactuar muy bien. Yo creo que estos tests seguiremos viendo esa configuración de escapes en RB.
Ferrari tiene que probar las cosas muchas veces para darse cuenta donde funcionan, en otros equipos atinan a la primera....