29-02-2012, 00:20
Hombre, personalmente diría que el agujero de la puerta de atrás en la ECU, ya estaba ahí desde siempre. Otra cosa es que el Sr. Ross Brawn lo hiciese semi-público en noviemre, ¿no?
Pero ésto no impide que otros lo hayan encontrado antes y lo usasen. (sobre todo McLatas, creadores de la ECU)
Y lo que más me gustaría saber, es qué provecho sacó RBR de su colaboración con SIEMENS.... Pues ese Turbo-boost que usa en Q3 y primeras vueltas de GP o tras un SC, huelen muy muy mal.
Pero ésto no impide que otros lo hayan encontrado antes y lo usasen. (sobre todo McLatas, creadores de la ECU)
Y lo que más me gustaría saber, es qué provecho sacó RBR de su colaboración con SIEMENS.... Pues ese Turbo-boost que usa en Q3 y primeras vueltas de GP o tras un SC, huelen muy muy mal.
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Twitter: @TopdriverSC