29-02-2012, 17:48
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-02-2012, 17:49 por raf_alín.)
TNT Energy Drink es una nueva pareja de la Scuderia Ferrari
Maranello, 29 de febrero de 2012 - Scuderia Ferrari anuncia que ha firmado un acuerdo de patrocinio con el Grupo de Petrópolis, que abarca los tres años 2012-2014: Bebida de Energía TNT se convierte así en el equipo de la bebida energética oficial, a partir de este año.
"Estamos orgullosos de dar la bienvenida a un nuevo socio a las filas de los proveedores oficiales de la Scuderia", dijo el director del equipo, Stefano Domenicali. "La marca TNT está creciendo rápidamente y ya ha establecido una presencia significativa en el mundo del deporte del motor. La pasión por la competencia y el afán de superación son valores compartidos por ambas partes y será la base de una asociación muy exitosa ".
---------------
Alguien hace poco dijo que cocacola estaría bien para sponzorizar a Ferrari. Al parecer a la compañia no le interesa el mercado de deportes del motor, pero estos parece ser que sí y si están dispuestos a entrar en guerra con Red Bull como ya hace Monster en otras disciplinas, por mí estupendo.
Y si es patrocinando a Ferrari mejor que mejor, mas dinerito para invertir en nuevas tecnologías de diseño.
Maranello, 29 de febrero de 2012 - Scuderia Ferrari anuncia que ha firmado un acuerdo de patrocinio con el Grupo de Petrópolis, que abarca los tres años 2012-2014: Bebida de Energía TNT se convierte así en el equipo de la bebida energética oficial, a partir de este año.
"Estamos orgullosos de dar la bienvenida a un nuevo socio a las filas de los proveedores oficiales de la Scuderia", dijo el director del equipo, Stefano Domenicali. "La marca TNT está creciendo rápidamente y ya ha establecido una presencia significativa en el mundo del deporte del motor. La pasión por la competencia y el afán de superación son valores compartidos por ambas partes y será la base de una asociación muy exitosa ".
---------------
Alguien hace poco dijo que cocacola estaría bien para sponzorizar a Ferrari. Al parecer a la compañia no le interesa el mercado de deportes del motor, pero estos parece ser que sí y si están dispuestos a entrar en guerra con Red Bull como ya hace Monster en otras disciplinas, por mí estupendo.
Y si es patrocinando a Ferrari mejor que mejor, mas dinerito para invertir en nuevas tecnologías de diseño.