Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 1 (Semana 2)
#39
(01-03-2012, 09:52)JACINT escribió:
(01-03-2012, 09:50)diablof1 escribió:
(01-03-2012, 09:45)JACINT escribió: Se puede cambiar la orientacion de los escapes de cali a carrera? Quien te lo va a impedir? Si consiguen un sistema facil y rapido de cambiar la orientacion, seria muy dificil de detectar

Buenos días a todos los safetys!!!

A mi eso me suena muy raro JACINT, si el cambio de orientación es mínima posiblemente no sea fácil de detectar pero si la variación es perceptible y siempre que la norma no lo permita, habrá problemas. Además si tienes una configuración de escapes correcta ¿por qué cambiarla? ¿por estrés de partes del coche?

A ver si hoy va bien, cuando llegué de trabajar leeré vuestros comentarios. Un saludo!

Que porque cambiar la orientacion? Porque en cali igual te favorece mas dirigirlo hacia las ruedas para calentarlas que da gusto y en carrera eso no lo puedes hacer. Es una de las cosas que se propuso cuando estabamos todos pensando que podia ser el secreto de RB la temporada pasada.

De todas formas, es ilegal, claro esta.

Ok, ahora te entiendo... no sopesaba la posibilidad ilegal de no cumplir las graduaciones impuestas por la norma. No creo que hagan esto.. pero como siempre, veremos.
"Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar".

@NatxoVillar


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 1 (Semana 2) - por diablof1 - 01-03-2012, 09:58

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 32 invitado(s)