01-12-2010, 22:26
(01-12-2010, 15:57)Astur escribió: Pues yo le entiendo perfectamente, por eso no me enerva en absoluto. ¿Razón? estoy registrada en un foro antiAlonso y hago exactamente lo mismo, voy de anti moderadamente[/i] y si se mosquean suelto lo de que no soy tan [i]radical, que soy objetivo (allí soy machote) y que si todos fuéramos iguales sería muy aburrido. Me va estupendamente,Pues no sé qué pensar. Aquí eres alonsista y mujer y en otros sitios eres anti-moderada/o. La duda es ¿qué eres realmente? ¿Se puede ser neutral y declarar odio hacia Petrov? Petrov hizo su trabajo y si fueras neutral verías que no tenía que dejar pasar a nadie. Odiar a Petrov, a Vettel, a Shumi, a Hamilton o a Massa es tan feo como odiar a Fernando. Los "anti-lo que sea" son gente desequilibrada que se escudan bajo un seudónimo para volcar toda su ira personal hacia un personaje público.
Enigma tira p'acá que te voy a hacer un análisis de sangre a ver si tus niveles de alonsismo llegan al mínimo exigido
En lugar de ser anti se puede ser pro. Aquí somos alonsistas o pro-alonso sin necesidad ni obligatoriedad de ser anti-algo. No somos, la mayoría, anti-Vettelistas, anti-Hamiltonistas, etc. Mejor alguien que sea neutral que un anti-algo.