Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Vettel desearía correr con Ferrari
#53
(02-12-2010, 01:01)El abuelo escribió: Sea en el foro que sea..
Webber no tuvo ninguna culpa en el accidente de Turkía..
Vettel la cagó y fastidió la carrera a su compañero y a el mismo.

Totalmente de acuerdo. El que no lo quiera ver así es que es demasiado Vettelista para ver la realidad.

(02-12-2010, 01:01)El abuelo escribió: Soy, en lo personal radicalmente opuesto a Hamilton.. y Vettel se esta haciendo un hueco a patadas a su lado.
Y por una simple razon: no me caen bien en lo personal ni por su actitud en pista.
No me convencen tampoco sus aptitudes como pilotos...
No soy anti-hamilton.. ( creo).Pero otro año de reprimendas y nueva creacion de normas ex-profeso... pueden hacer que me pase directamente al lado oscuro.

Eso no quita que respete a quien opine lo contrario.. pero que lo respete no quiere decir que tenga que compartir sus opiniones.
También estoy de acuerdo en eso. Yo tampoco soporto en lo personal a algunos pilotos, pero sí que puedo, en ocasiones, alabar algunas actuaciones en pista, que no todas. No soy más radical tal vez por malas experiencias en la vida con radicalismos. El radicalismo lleva al extremismo y de ahí al odio solo hay un paso y el odio nos consume. Así que prefiero seguir manteniéndome como hasta ahora con el freno echado no sea que me embale y me pase también al lado oscuro.

Supongo que por tu forma de hablar (escribir) eres "El abuelo" que también escribe en otras webs con el que me he cruzado alguna vez. Si es así, un placer verte aquí también y si no, un placer igualmente.

Responder


Mensajes en este tema
RE: Vettel desearía correr con Ferrari - por Rubenchu - 01-12-2010, 01:41
RE: Vettel desearía correr con Ferrari - por Wallabee - 01-12-2010, 11:53
RE: Vettel desearía correr con Ferrari - por Wallabee - 01-12-2010, 09:54
RE: Vettel desearía correr con Ferrari - por Wallabee - 01-12-2010, 15:04
RE: Vettel desearía correr con Ferrari - por Wallabee - 01-12-2010, 15:57
RE: Vettel desearía correr con Ferrari - por Wallabee - 01-12-2010, 17:40
RE: Vettel desearía correr con Ferrari - por Wallabee - 01-12-2010, 23:51
RE: Vettel desearía correr con Ferrari - por grandealonso - 02-12-2010, 01:29
RE: Vettel desearía correr con Ferrari - por Wallabee - 02-12-2010, 07:59
RE: Vettel desearía correr con Ferrari - por Wallabee - 06-12-2010, 15:08

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)