02-12-2010, 04:32
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-12-2010, 04:34 por grandealonso.)
Pues más razón para que los periodistas se lo curren más. Si no escuchas la entrevista de la competencia y no hay posibilidad de plagio y, aún así salen clavadas, es que los periodistas tienen poca imaginación. Ya sé que hay ciertas preguntas de rigor que hay que hacer, pero después de escuchar una entrevista y ver que en la siguiente la cosa va de lo mismo ya pasa uno de escuchar la radio por aburrimiento.
Si se arriesgan con preguntas que normalmente no harían sería una entrevista diferente y eso atrae más al aficionado que las lee porque hay información nueva o inusual.
Por motivos de trabajo tengo que ver una gran cantidad de periódicos cada día y las noticias suelen ser calcadas. Solo cuando alguna hace algo diferente suele destacar del resto y es la que más te llama la atención y la que te deja un recuerdo positivo. Poca gente sabe que los diarios que son de un mismo grupo editorial en ocasiones tienen la misma fuente de información, pero "pactan" publicar unos datos concretos en un diario mientras que otro diario del mismo grupo publica otros datos complementarios. Es una estrategia para que la gente no tenga reparos en comprar dos periódicos y no parezca de antemano que dicen lo mismo.
Si se arriesgan con preguntas que normalmente no harían sería una entrevista diferente y eso atrae más al aficionado que las lee porque hay información nueva o inusual.
Por motivos de trabajo tengo que ver una gran cantidad de periódicos cada día y las noticias suelen ser calcadas. Solo cuando alguna hace algo diferente suele destacar del resto y es la que más te llama la atención y la que te deja un recuerdo positivo. Poca gente sabe que los diarios que son de un mismo grupo editorial en ocasiones tienen la misma fuente de información, pero "pactan" publicar unos datos concretos en un diario mientras que otro diario del mismo grupo publica otros datos complementarios. Es una estrategia para que la gente no tenga reparos en comprar dos periódicos y no parezca de antemano que dicen lo mismo.