Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 1 (Semana 2)
(01-03-2012, 21:31)bayoneta escribió: Me da la sensacion que mañana Fernando completara el puzzle ...... seguro y de ahi ya empezaran las mejoras, aun nadie me ha respondido porque ha venido al circuito y para mi esa es la mejor señal todo concentracion para la evolucion definitiva, si hay una maquina perfecta en este circo ese es Fernando entre hoy y mañana se sabran las directrices a seguir por parte de la Scuderia. Son muchas carreras vamos bien ya casi no hay altibajos se esta concretando el pura sangre.

No creo que se sepa porque Fernando esta en el circuito hoy. Creo que, como le toca correr mañana, pues se ha pasado por alli y, como no puede hacer mucho tampoco si no conduce el coche, pues se ha paseado el circuito viendo pasar coches con el potencial que Ferrari nunca le dará.


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)