02-03-2012, 13:21
pero cuál es el problema de Ferrari? no dejo de darle vueltas..
se supone, bueno, no se supone sino que así es xD, los coches se diseñan y cada parte se prueba en el túnel, en el CFD. lo que sea.. de ahí van viendo las carencias del coche, y se mejora X punto o X pieza.. y se vuelve a probar.. A día de hoy, donde no hay entrenamientos privados, y no puedes sacar tu coche a tu pista privada para probar cada pieza, te debes guiar por los datos obtenidos por éstos medios.
suponemos que estos datos fueron positivos y al poner el coche en pista, se ha demostrado que el coche falla en X zona o X punto o lo que sea, por lo que el problema de nuevo, debería ser la correlación pista- túnel, que ya las últimas carreras del pasado año comprobaban que fuera correcta.. pues qué pasa, que resulta que sigue siendo incorrecta? que el coche se crea con un mal túnel? que los datos que da este y los de la pista son contradictorios? que en el simulador de Ferrari ponen un triciclo?
si este es el problema, apaga y vámonos. ya son varios años tirados a la basura x el maldito túnel de viento. que vayan a RedBull y lo roben, leches xD. ( como si fuera pequeñito y tal fácil de transportar)jaja
yo prefiero mantenerme cauta, y pensar que todo son maniobras de distracción. el año pasado todos dábamos a Mclaren por muerto y rápidamente resucitaron... vamos,que no todo es oro lo que reduce, y no todo es basura lo que huele mal
sigo estudiando, inevitablemente no puedo evitar no dejarme caer por aquí y twitter..xD
se supone, bueno, no se supone sino que así es xD, los coches se diseñan y cada parte se prueba en el túnel, en el CFD. lo que sea.. de ahí van viendo las carencias del coche, y se mejora X punto o X pieza.. y se vuelve a probar.. A día de hoy, donde no hay entrenamientos privados, y no puedes sacar tu coche a tu pista privada para probar cada pieza, te debes guiar por los datos obtenidos por éstos medios.
suponemos que estos datos fueron positivos y al poner el coche en pista, se ha demostrado que el coche falla en X zona o X punto o lo que sea, por lo que el problema de nuevo, debería ser la correlación pista- túnel, que ya las últimas carreras del pasado año comprobaban que fuera correcta.. pues qué pasa, que resulta que sigue siendo incorrecta? que el coche se crea con un mal túnel? que los datos que da este y los de la pista son contradictorios? que en el simulador de Ferrari ponen un triciclo?
si este es el problema, apaga y vámonos. ya son varios años tirados a la basura x el maldito túnel de viento. que vayan a RedBull y lo roben, leches xD. ( como si fuera pequeñito y tal fácil de transportar)jaja
yo prefiero mantenerme cauta, y pensar que todo son maniobras de distracción. el año pasado todos dábamos a Mclaren por muerto y rápidamente resucitaron... vamos,que no todo es oro lo que reduce, y no todo es basura lo que huele mal

sigo estudiando, inevitablemente no puedo evitar no dejarme caer por aquí y twitter..xD