02-03-2012, 17:15
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-03-2012, 17:17 por ethernet.)
Hay un post en el que se menciona que los blandos son 0.4 mejores que los medios y los medios como los duros. Eso convierte el 1:23.4xx en un tiempo malo. Antes, con la diferencia de 0.6 entre compuestos que se mencionaba, sumado al efecto de la carga para dar las vueltas que se dieron después de marcar ese tiempo, lo convertían en como mínimo 1:21:6xx, que podría estar cerca de lo que marcase el RB8 teniendo en cuenta que desde el año pasado algo perdería por la prohibición del soplado en frenada.
Pero si la diferencia entre el blando y el duro solo es la que se menciona en el post, el tiempo se convierte en 1:22.4xx y con eso creo que el RB8 nos mete 8 décimas a 1 segundo.
Veremos como queda la cosa con lo que pongan todos mañana, y con lo que lleven a Melbourne, pero hoy quizás sea esa la realidad, casi un segundo.
Hasta la Q3 de Melbourne sigo a piñón fijo en que estaremos a 2-3 décimas, pero mucho van a tener que mejorar el coche hasta eso.
Pero si la diferencia entre el blando y el duro solo es la que se menciona en el post, el tiempo se convierte en 1:22.4xx y con eso creo que el RB8 nos mete 8 décimas a 1 segundo.
Veremos como queda la cosa con lo que pongan todos mañana, y con lo que lleven a Melbourne, pero hoy quizás sea esa la realidad, casi un segundo.
Hasta la Q3 de Melbourne sigo a piñón fijo en que estaremos a 2-3 décimas, pero mucho van a tener que mejorar el coche hasta eso.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.