03-12-2010, 03:37
La duda es si esos motores aguantarán lo que aguantan hoy los V8. Si tienen también 8 motores para toda la temporada me temo que en el primer año que se ponga en práctica veremos muchos pilotos retirarse por problemas de motor. Además, el uso de turbo hace que la temperatura suba de forma bestial con lo que cuando un motor reviente es más probable que se incendie el monoplaza.
Sigo pensando que un 4 en línea es menos robusto que un v8 porque en el V8 la potencia se reparte en 8 cilindros mientras que ahora todo el potencial tiene que salir de solo 4 cilindros forzados con un turbo.
¿Alguien sabe cuántos motores dejarán usar en 2013?
Sigo pensando que un 4 en línea es menos robusto que un v8 porque en el V8 la potencia se reparte en 8 cilindros mientras que ahora todo el potencial tiene que salir de solo 4 cilindros forzados con un turbo.
¿Alguien sabe cuántos motores dejarán usar en 2013?