02-03-2012, 17:49
Haciendo memoria, en las simulaciones el F2012 era muy bueno en curva rápida, y en tracción malo.
Ahora los problemas no son de tracción mecánica, sino de agarre aerodinámico y carga en la parte trasera por lo cual traccionan peor y más tarde, aparte de destrozar los neumáticos.
Quizás cambiando cosas en difusor y escapes se solucione, e incluso de manera drástica como con el Mclaren del año pasado.
En cualquier caso, la correlación túnel de viento y CDF con la pista no ha sido buena en absoluto, porque lo que iba bien va mal y viceversa.
Espero que todo esto les permita afinar el túnel, simulador y demás.
En cuanto eso esté, las ideas de Byrne serán útiles.
Si se pudiese apostar, pondría unos cientos de euros a que Tombazis no come el turrón........ y le sustituye algún ex-Mclaren de confianza de Pat Fry.
Ahora los problemas no son de tracción mecánica, sino de agarre aerodinámico y carga en la parte trasera por lo cual traccionan peor y más tarde, aparte de destrozar los neumáticos.
Quizás cambiando cosas en difusor y escapes se solucione, e incluso de manera drástica como con el Mclaren del año pasado.
En cualquier caso, la correlación túnel de viento y CDF con la pista no ha sido buena en absoluto, porque lo que iba bien va mal y viceversa.
Espero que todo esto les permita afinar el túnel, simulador y demás.
En cuanto eso esté, las ideas de Byrne serán útiles.
Si se pudiese apostar, pondría unos cientos de euros a que Tombazis no come el turrón........ y le sustituye algún ex-Mclaren de confianza de Pat Fry.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.