Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 2 (Semana 2)
(02-03-2012, 19:33)Yeb escribió: Yo no veo tan mal la cosa como algunos apuntáis. Trataré de explicarme.
De los 5 stints, el 1/4/5 con medios y 8/14/14 vueltas me parecen bastante buenos y consistentes, si quitamos las primeras dos vueltas y la última donde los tiempos aumentan claramente. En el 1 las dos primeras son mas lentas que las dos siguientes (curioso, salvo que estuviera tomando el pulso al coche cargado a tope). Sin embargo, las hace con tiempos siginificativamente mas bajos en los stints 4/5 que puede indicar un buen calentamiento de las gomas al estilo McL el pasado año.
Por otra parte, los dos stints con blandas, el 2 y 3, son un desastre pues parece comerse las gomas. Habrá que dejar trabajar a Hamashima.
Cómo lo veis?

...pues que creo que tienes bastante razón, sobre todo teniendo en cuenta que ha usado "usadas", probablemente con más carga de gasofa de la que sería normal. Creo que Dani F-1 lo comentaba....Si los 2 stint con blandas los ha hecho tambien con usadas, y con más carga de la normal, eso explicaría el destrozo de las ruedas.

Si no Hamashima va a tener horas extras por un tubo.



Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 2 (Semana 2) - por DE-ZETA-TE - 02-03-2012, 20:04

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)