03-03-2012, 02:50
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-03-2012, 02:55 por El abuelo.)
Yo aun lo veo gris.
Y no puedo verlo de ningun otro color.
¿Cuantos kilos lleva cada uno? .. no se sabe.
¿Quien esconde algo?.. todos.
¿Hemos visto el coche que van a usar en Melbourne?
A nadie.
Lo único que saco en claro es:
El Ferrari tiene potencial
Estén donde estén en Melbourne, el coche es mejorable.
Lo ha dicho Fry: La posición original de los escapes tiene mas ventajas, pero es mas dificil de ajustar.. y lleva más tiempo.
Y no tienen tiempo: Lo harán durante la temporada, en los entrenamientos del viernes.
Eso es bueno si consiguen exprimir el coche .. y si por el camino no se nos escapan
La configuración que van a usar, es una 'solución de compromiso', es la que mejor rendimiento va a dar, a tiempo para la carrera.
Tiempo.
Eso es lo que le falta al Ferrari.
Tiempo.
Es un proyecto que va a necesitar TIEMPO para madurar.
Los otros.. son modificaciones de años anteriores.. que solo han pulido.
Pueden salir más rapidos.. pueden cojer ventaja al principio.
Confiemos que, en esta maraton de larga distancia que es el campeonato, pese a salir mas lentos, la 'tortuga' de Ferrari, acabe por delante de las 'liebres'
( no solo RedBull va a salir 'pitando' si todo es como lo pintan.. que aún no estoy seguro de ello)
PD: PARA COMPARAR EL PASO POR CURVA
Quien vaya al circuito, que coloque la camara en un sitio fijo: Un tripode.. o una bolsa/saquito de lentejas/garbanzos
Con la camara estabilizada, que grave SIEMPRE con el mismo ZOOM y apuntando siempre al mismo punto SIN MOVERLA entre tomas.
Solo así se puede comparar entre varios coches, o el mismo coche, diferentes vueltas.
PD2. Hoy me he enterado que este año voy a tener MUCHO tiempo LIBRE: El doble de tiempo libre, ya que en mi empresa nos ha caido un ERE.
Es lo que pasa por trabajar en el sector mas castigado (aparte de la construcción), el de los medios de comunicación.
Y no puedo verlo de ningun otro color.
¿Cuantos kilos lleva cada uno? .. no se sabe.
¿Quien esconde algo?.. todos.
¿Hemos visto el coche que van a usar en Melbourne?
A nadie.
Lo único que saco en claro es:
El Ferrari tiene potencial
Estén donde estén en Melbourne, el coche es mejorable.
Lo ha dicho Fry: La posición original de los escapes tiene mas ventajas, pero es mas dificil de ajustar.. y lleva más tiempo.
Y no tienen tiempo: Lo harán durante la temporada, en los entrenamientos del viernes.
Eso es bueno si consiguen exprimir el coche .. y si por el camino no se nos escapan
La configuración que van a usar, es una 'solución de compromiso', es la que mejor rendimiento va a dar, a tiempo para la carrera.
Tiempo.
Eso es lo que le falta al Ferrari.
Tiempo.
Es un proyecto que va a necesitar TIEMPO para madurar.
Los otros.. son modificaciones de años anteriores.. que solo han pulido.
Pueden salir más rapidos.. pueden cojer ventaja al principio.
Confiemos que, en esta maraton de larga distancia que es el campeonato, pese a salir mas lentos, la 'tortuga' de Ferrari, acabe por delante de las 'liebres'
( no solo RedBull va a salir 'pitando' si todo es como lo pintan.. que aún no estoy seguro de ello)
PD: PARA COMPARAR EL PASO POR CURVA
Quien vaya al circuito, que coloque la camara en un sitio fijo: Un tripode.. o una bolsa/saquito de lentejas/garbanzos
Con la camara estabilizada, que grave SIEMPRE con el mismo ZOOM y apuntando siempre al mismo punto SIN MOVERLA entre tomas.
Solo así se puede comparar entre varios coches, o el mismo coche, diferentes vueltas.
PD2. Hoy me he enterado que este año voy a tener MUCHO tiempo LIBRE: El doble de tiempo libre, ya que en mi empresa nos ha caido un ERE.
Es lo que pasa por trabajar en el sector mas castigado (aparte de la construcción), el de los medios de comunicación.
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.
Fernando Alonso
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.
Fernando Alonso