Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 3 (Semana 2)
Bueno, ayer leí que el simulacro fue con gomas usadas. Yo fui terriblemente negativo viendo al F2012 en su simulacro, porque era bastante peor que el Lotus, sobretodo las gomas se fundían.
Quiero pensar que usar gomas usadas y medias en lugar de duras es una manera de no enseñar nada o que se vea realmente tus tiempos.

Pero todo eso no me hace cambiar de opinión sobre lo lejos que está el coche de los de delante, y más Red Bull asustando con ese nuevo paquete hoy. Parece que iban delante de todos y que se vuelven a anticipar.

Yo también dudo que lleve 60 Kg, más bien pienso que debe ir bastante seco y que estamos al nivel de Toro Rosso o Sauber


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 3 (Semana 2) - por patufet - 03-03-2012, 11:46

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 22 invitado(s)