03-03-2012, 12:46
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-03-2012, 12:49 por DE-ZETA-TE.)
Da gusto, en tres post puesto al día...bendito y loco foro...da gusto con vosotr@s joder!!
Señor@s, yo al menos no tengo n.p.i. de como va a acabar esto, pero por lo que decís me atrevo con tres ideas, así sin meditarlo mucho:
1) RB a la carrera con su especificación B, buscando parches...definitivamente les ha hecho pupa las restricciones. No creo que sea una buena noticia para ellos tener que rediseñar a toda pastilla, y sigo pensando que este RB8 es un RB5 puesto al día, un concepto bueno pero ya anticuado. En 2 meses se les acaba la posibilidad de desarrollos espectaculares, lo que no quiere decir que no se lo lleven de calle. Sin embargo ya no estan por delante en pura y dura innovación
2) Si ese tiempo del Ferrari es con gasofa no es un mal tiempo, ni mucho menos, sobre todo en manos de Paquirrín. Ya está a la par del 150, que en Barcelona ya acumulaba 4 meses de desarrollo. Esta recien nacido y ya es tan rápido como el año pasado, cuando entre restricciones y cambio en los neumáticos se supone que iban a ser más lentos. Si esto es así es una muy buena señal...y todavía estan entendiéndolo!!! Yo cada vez estoy más convencido que es un problema de ajuste, y cuando lo consigan va a ser una mala bestia. Y por lo que comentáis tienen cuasi-infinitas posibilidades de ajustar escapes, soluciones innovadoras por probar....joder, eso es muy bueno!!!
EDITO: ....en las fotos no se ven muchos cambios, no? Eso quiere decir que el paquetón rojo no lo han puesto aún, verdad?
Señor@s, yo al menos no tengo n.p.i. de como va a acabar esto, pero por lo que decís me atrevo con tres ideas, así sin meditarlo mucho:
1) RB a la carrera con su especificación B, buscando parches...definitivamente les ha hecho pupa las restricciones. No creo que sea una buena noticia para ellos tener que rediseñar a toda pastilla, y sigo pensando que este RB8 es un RB5 puesto al día, un concepto bueno pero ya anticuado. En 2 meses se les acaba la posibilidad de desarrollos espectaculares, lo que no quiere decir que no se lo lleven de calle. Sin embargo ya no estan por delante en pura y dura innovación
2) Si ese tiempo del Ferrari es con gasofa no es un mal tiempo, ni mucho menos, sobre todo en manos de Paquirrín. Ya está a la par del 150, que en Barcelona ya acumulaba 4 meses de desarrollo. Esta recien nacido y ya es tan rápido como el año pasado, cuando entre restricciones y cambio en los neumáticos se supone que iban a ser más lentos. Si esto es así es una muy buena señal...y todavía estan entendiéndolo!!! Yo cada vez estoy más convencido que es un problema de ajuste, y cuando lo consigan va a ser una mala bestia. Y por lo que comentáis tienen cuasi-infinitas posibilidades de ajustar escapes, soluciones innovadoras por probar....joder, eso es muy bueno!!!
EDITO: ....en las fotos no se ven muchos cambios, no? Eso quiere decir que el paquetón rojo no lo han puesto aún, verdad?