03-12-2010, 23:57
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-12-2010, 00:01 por Melif1.)
Quise decir que en ese momento de la carrera no hicieron mucho quejándose a los comisarios de lo que había pasado con Hamilton y el safety car .... y lo digo por la conversación por radio de Alonso con su ingeniero. Eso contribuyó también a la tardanza en la sanción.
Exacto
Yo leí declaraciones un poco fuertes de Montezemolo apoyando las declaraciones de Fernando.......No con las mismas palabras que él , pero casi casi.
(03-12-2010, 22:25)gasolina escribió: En mi opinión Ferrari si que hizo. Es cierto que a Fernando le obligaron a cambiar sus declaraciones, pero desde ese mismo momento la web de Ferrari, el departamento de prensa y el mismo Montezemolo tomaron la iniciativa y fueron contra la Fia y Waiting. Quizás no se ensañaron demasiado públicamente, pero en los despachos si que debieron actuar ya que desde entonces las "decisiones arbitrales" dejaron en paz a Fernando y a Ferrari. Con el tema de Alemania pudo haberles caído la del pulpo, al menos tuvieron la oportunidad, pero a Ferrari solo le dieron una palmadita. Creo que algo se coció en el lado oscuro...
Exacto
Yo leí declaraciones un poco fuertes de Montezemolo apoyando las declaraciones de Fernando.......No con las mismas palabras que él , pero casi casi.
"Fernando es como Ferrari,no afloja nunca,siempre a fondo"